Cómo poner Google Chrome como predeterminado en Windows Vista

Bueno, despues de probar el nuevo Navegador de Google, Google Chrome, bastante a fondo, tengo que decir que el resultado de las pruebas de estas semanas ha sido muy positivo, la verdad es que es más rápidos que otros (aún utilizando las mismas bases).

En cuanto al consumo de memoria, mejora algo respecto a los demás, aún así, considero que el consumo se puede reducir en versiones posteriores.

Bien, el único problema que le encontré  fué que no me dejaba marcarlo como navegador.

subir imagenes

Ok, pues la solución es bien sencilla, y que en mi opinión debería aclararse por parte de google en algún lado, dónde la gente lo encuentre fácilmente si busca por su propio buscador (google.com jajaja). Bien para poner Google Chrome como navegador predeterminado lo único que deberemos hacer es ejecutar el Chrome como administrador, pues si no se hace así no nos dejará marcarlo como predeterminado.

subir imagenes

Bueno, si os quereis descargar el nuevo Navegador de Google, hacedlo aquí.

Etiquetas: , , , ,

20 Responses to “Cómo poner Google Chrome como predeterminado en Windows Vista”

  1. Zeyn Says:

    Yo tengo un gran problemilla.

    Cada vez que ejecuto el messenger y quiero abrir el correo se abre con internet explorer.

    En el menú inicio ya borré internet explorer y puse a chrome, además que está como predeterminado, pero aún así, para abrir enlaces se abren en internet explorer.

    Quiero cambiar eso, espero que me ayuden.

  2. Juan Antonio Says:

    Zeyn, pues eso me temo que por ahora no le he encontrado solución, como el messenger es de Microsoft es evidente que siempre llamara al IE, puedes probar otros programas del estilo del Messenger, sin ser el de microsoft.
    Si alguien sabe la solución a este problema que lo comente aquí.
    Saludos y gracias.

  3. Jordan Says:

    Una pregunta EN INTERNET EXPLORE SALE LA OPCION DE LAS IMAGENES SE PUEDAN PONER RRAPIDAMENTE EN IMAGEN DE FONDO DE ESCRITORIO PERO EN GOOGLE CHROME NU SE PUEDE O QUE DEBO HAZER –

  4. Jordan Says:

    cuando busko imagenes en google chrome y los quiero pones como fondo de escritorio nu me sale eza opcion en internet explore si sale pero en google chrome no porq o que debo hazer porfavor digame porq” nesesito zaberlO

  5. okright Says:

    No sé que necesidad hay de tener esa función cuando ya se puede hacer de la otra manera, la de guardar la imagen en el escritorio y despues a partir de las propiedades de inicio se puede cambiar el fondo del escritorio…

    No creo que haya una manera de hacerlo exactamente igual de masticado como se hacía en muchos navegadores, pero que cuesta hacerlo de la manera un poco mas larga? si es igual o mejor.

    Yo sin embargo, sigo sin conseguir establecer Google Chrome como navegador principal. Ahora tengo un portátil Aspire 6930G con Windows Vista y no me deja, pensé que era porque Chrome aun estaba en Beta pero ya no lo está y sigue sin dejarme; así que me puse a buscar que encontraba en las funciones del Chrome y la red, pero nada.

    Antes sin embargo, en mi antiguo ordenador sin Windows Vista y con Windows XP, si que me dejaba establecer al Chrome como navegador predeterminado. Caí en la cuenta de la cagada de Bill Gates en Vista, así que intenté a ver si internet explorer era el único navegador principal posible, pero el Mozilla se puede poner fácilmente como predeterminado… No sé si es una cagada de vista o no, pero lo he reinstalado varias veces y ya no sé qué podría ser la causa de este problema, alguna ayuda sería de agradecer.

    okright

  6. inkylino Says:

    http://img157.imageshack.us/img157/4858/comitefaltasys1.jpg

  7. ignacio Says:

    mi prolbema es el contrario. cuando pulso ver correo desde mesenger 9,0 (2009) se me abre con chrome, no con iexplorere. el problema es que en chrome no se puede manejar los correos, solo verlos, nada mas. quiero q se abra con ixplorer, pero no se como hacerlo.
    por lo demás, tengo vista (no me gusta nada, voy a ver si lo quito) y me muevo con chrome como predeterminado, y me va muy bien.
    a ver si me pueden decir como hacer para que cuando pulse ver correo en mesenger se me abra con iexplorere
    gracias

  8. Juan Antonio Says:

    mmm… a mi tb me pasa, es cosa de la nueva versión del Live Messenger, la única solución ahora que se me ocurre es poner el explorer predeterminado, pero bueno… la verdad es que el chrome con el hotmail se lleva bastante mal… a ver si lo solucionan. Saludos.

  9. xxDinoxx Says:

    Hola amigos !!!
    Tras haber leido sus comentarios me puse atrabajar en la solucion de predeterminar a Google Chrome como navegador principal pues lo eh resuelto.
    Solo tienen que ir a:
    Panel de control\Redes e Internet acceden a opciones de internet, despues van a la pestaña de “Programas” y hay una seccion que dice Explorador web prederminado ahi lo pueden cambiar facilmente.

    Si es que esta opcion no aparece o no la pueden seleccionar existe otra forma pero un poco mas tardada, pero si en verdad quieren cambiar su Explorador lo van a hacer:
    - En esa misma pestaña en la parte de abajo existe una opcion llamada Programas de Internet.
    -Dan click en Establecer programas
    -Dan click en Establecer programas determinados
    -Seleccionan Internet Explorer
    -Luego en Elegir opciones prederminadas para este programa
    -Deseleccionan todas (o las que se puedan)
    -Dan click en Guardar
    -Despues seleccionan Google Chrome
    -Luego en Elegir opciones prederminadas para este programa
    -Seleccionan todas las opciones.

    Asi quedara como navegador prederminado. En algunos casos no podran deseleccionar algunas opciones de Internet Explorer pero para eso existe una opcion llamada Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa, esta opcion esta en el mismo lugar en que encontraron “Establecer programas determinados”.
    En esa ventana pueden cambiar directamente las opciones que no pudieron deseleccionar de Internet Explorer ok?

    Alguna duda por favor escribir a spawnmayus@hotmail.com.

  10. Juan Antonio Says:

    xxDinoxx buena colaboración… seguro que lo agracemos todos… Saludos.

  11. Samil Dominicano Says:

    Man gracias oye no lo habia instalado por eso.

  12. Alfredo LG Says:

    oie xxDinoxx cuando kiero cambiar eso
    y ya solo me keda para selccionar google chrome ay un problema
    :S nosale en mi lista de programas
    como le ago?

    gracias

  13. israbatacas Says:

    es muy facil en la parte superior derecha, abajo de la X para cerrar esta un boton que tiene una llave de esas mecanicas le damos click y de ahi nos abre un menu le damos en opciones…y nos aparece un boton que nos dice asi… establecer google chrome como navegador predeterminado. y listo
    suerte y sakudos

  14. chuku Says:

    hola buenas tarde necesito saber como puedo poner google chromer como pagina principal x q cuando entro a internet me sale el historial

  15. Alan Says:

    Tengo el mismo problema que Jordan !! en internet apretas click derecho y establecer imagen como fondo de pantalla (navegando) pero en google chrome no se puede que hago?

  16. chus Says:

    por favor alguien me puede decir,como tengo que hacer para eliminar una imagen del fondo de escritorio.Mi ordenador es un windows vista.gracias

  17. Pablo Says:

    Solo una pregunta y creo que talvez no hay respuesta, pero un crack posiblemente me responda, ahi va “como poner una imagen al escritorio DESDE EL GOOGLE CHROME”?
    al buscar una imagen en google y le das click NO SALE NINGUNA OPCION QUE DIGA “ESTABLECER COMO IMAGEN DE FONDO”, alguna forma alguna solucion? se que es el navegador mas rapido, mas chevere y el mejor pero eso es lo que le falta y seria el navegador perfecto…

  18. Juan Antonio Says:

    Pablo, pues guardar imagen como… y después ponerla como fondo de escritorio desde la configuración de windows… (botón derecho del ratón en el escritorio).

  19. miriam delgado Says:

    lo prefiero porq es muy buen buscador

  20. lidia ester Says:

    reponer google chrom como programa prdeterminao es imposible oros programas lo impiden ,esta bloqueado

Leave a Reply

*